Quiénes somos

La familia Sterling emigró desde la República Dominicana hasta Puerto Rico en 1989. Desde ese mismo momento se interesaron en los negocios tecnológicos y gracias a Maikol Sterling se comenzó con un negocio de computadoras en el año 2000. En 2007, debido a lo imposible que era competir en computación con las grandes empresas, la compañía decidió dedicarse a otra rama. Ahora mezclamos la tecnología con los estudios, para así poder lograr programas sustentables, a lo largo del tiempo, que le permitan a la comunidad hispana de los Estados Unidos, alcanzar buenos niveles de instrucción.

Queremos que para el 2030 los latinoamericanos estén preparados profesionalmente y sean una población bilingüe y altamente productiva.

+++++

Este proyecto está desarrollado en Phoenix, Arizona. Se llama Educadores Sterling. 

MISIÓN

Somos una institución privada de educadores comprometida en la formación de profesionales de excelencia académica, lideres, competitivos, generadores de conocimientos de carácter científico, tecnológico y humanístico, con visión social y empresarial, portadores de valores humanos, democráticos, éticos culturales y de protección del medio ambiente; que podamos desarrollar proyectos innovadores para el mercado educativo.

VISIÓN

Ser una compañía académicamente preparada, basada en investigación científica, tecnológica, calidad académica, de emprendimiento empresarial, respetuosa del medio ambiente en bien de nuestra sociedad; promovidos de una idónea reconocida plana docente, con un sistema de gestión integrada y direccionada por principios éticos humanistas, de asumir la necesidad de las compañías basado en educación.

Metas

Que todos los hispanos en Estados Unidos tengan una preparación académica y técnica adecuada para competir y triunfar en el mercador laboral

VALORES

Responsabilidad social
Compromiso
Excelencia Académico
Innovación
Orden
Honestidad y Transparencia

++++++++

Historia de éxito

Historia

Víctor Maldonado González es de Guatemala. Llegó muy joven a Estados Unidos y durante sus primeros años se radicó en california, donde estudió mecánica automotriz y se graduó como técnico en esa rama. Decidió mudarse a otro estado y le pidió a su esposa que le enviara su certificado, pero éste nunca llegó, se perdió en el proceso. Cuando regresó a California para pedir una copia de su título, la academia donde había cursado sus estudios había desparecido y no podía hacer nada.

Decidió estudiar de nuevo, pero a donde iba le pedía el GED o high school. Trató durante varios años, pero nunca pudo completar su educación por este detalle. Aquí en Educadores Sterling vimos el potencial que tenía, y las ganas de seguir aprendiendo. Así que decidimos ayudarlo con un certificado de US$ 500 para que cumpla sus sueños. Eso es lo que queremos, llevarte de la mano y que tú también conviertas tus metas en realidades. ¡Nosotros te enseñamos cómo!